Que maravilla tener la libertad de expresar lo que yo quiero!!
La idea de tener un blog vino a mi mente hace algunos años, cuando mi hija me compartió sus escritos de su blog La patrona. Me encantó su habilidad para poner en palabras escritas lo que guardaba solo para ella, hasta entonces. Pero mi idea sólo fue un chispazo que se apagó casi de inmediato, realmente no creí que yo pudiera tener algo interesante para contar.
Al cabo de algunos años, después de vivir toda mi vida en mi México lindo y querido, la vida me obligó a hacer cambios que nunca creí posibles y hoy, me encuentro en un país compartiendo con personas de múltiples costumbres, idiomas, creencias, religiones, etc en el maravilloso país escandinavo: Sweden, Suecia o Sverige, como lo llamo ahora que estoy aprendiendo a hablar el idioma sueco.
Empezar la clases del idioma, fue una de las primeras cosas importantes que tuve que hacer aquí en Suecia, era vital aprender a comunicarme con las personas a mi alrededor, si pensaba vivir el resto de mi vida, en este país.
Y como aquí tienen todo muy bien organizado, pronto pude integrarme a mis clases en SFI Svenska för invandrare o Swedish för immigrants.
Y fue aquí donde vuelvo a encontrarme con este tema BLOG y vuelve a sonar una campanita en mi cabeza y heme aquí iniciando con "min egen blogg" (mi propio blog).
Así que les estaré contando mis anécdotas en esta tierra vikinga.
Continuará....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola! Me encantaría conocer tu opinión, deja tu mensaje.